Luis Cequeira está a punto de rubricar con Quilmes la extensión de su contrato por una nueva temporada. El base defendió el proyecto a largo plazo del club. "Este año solo nos ocupamos de jugar", aseguró.
El experimentado base Luis Cequeira, una de las figuras del equipo de Quilmes de Liga Argentina de Básquet, firmará en los próximos días una renovación de su contrato por otra temporada.
“Todo está bastante avanzado. No lo hice todavía, pero seguramente firmaré esta semana“, le dijo a LA CAPITAL.
“Cuando decidí regresar -explicó-, me atrajo la idea del proyecto a largo plazo de hacer base y defender un sentido de pertenencia. Creo que, en ese sentido, esta temporada que pasó fue productiva para el club“.
“En la Liga Argentina parece que el único que cumple el objetivo es el campeón porque no hay clasificaciones a otros torneos. Pero la jugamos treinta y cuatro equipos. Yo era consciente de que el club quería acomodar sus números y generar una nueva confianza en el ambiente. Dejar claro que los jugadores que vengan a Mar del Plata y a Quilmes sólo deben ocuparse de jugar“, amplió “Junior”.
“El objetivo se cumplió. Este año sólo nos ocupamos de jugar. En cuanto al plantel, salvo Goyo y yo, más Dupuy y Aristu que ya tenían cuatro o cinco torneos en la categoría, el resto fueron chicos del club. Y todos ganaron experiencia. Ni hablar Nally, Ecker y Arraiz. Pero también tuvieron minutos Matute Dominé, Gerónimo Salas, Axel Marino, Thiago Ghietti, Leonel Luna y Santino Vercelli. Eso fue muy positivo”, finalizó Cequeira.